Consulta de Educación.Miércoles 2, Jueves 3 y Viernes 4 de Julio.

www.lasnoticiasdeeltabo.cl

Los jóvenes tenemos un sueño… construir con más democracia, con más participación, un nuevo modelo de educación para Chile.

Hoy venimos a hacerle una invitación al país, a darle una oportunidad a la palabra.

El movimiento social por la educación se abre para recoger las opiniones de todos quienes comparten este sueño, de los que quieren expresar sus ideas sobre la educación que el país necesita.

¿De qué se trata?

Se trata de una consulta abierta, autónoma, en la cual organizaciones sociales estudiantiles instan a la participación del país entero con el fin de que se exprese este sueño tomando en cuenta la opinión de todos.

¿Cómo participar?

Primero: Votando, expresando una opinión.

Se puede votar en cualquiera de las urnas que se instalarán en diferentes puntos a lo largo del país, o se puede votar por Internet en http://www.consultaeducacion.cl

Segundo: ayudando a difundir la consulta. Para ello puedes pasar mano a mano el volante que has recibido, reenviar un email, publicitar la página, o cualquiera de las herramientas de difusión que estimes conveniente. Mientras más seamos, seremos más escuchados.

Por último: instalando urnas en tu lugar de trabajo, colegio, universidad o espacio público.

Para ello puedes inscribirte como delegado en la web http://consultaeducacion.cl y plantear tus dudas en el mail delegado@consultaeducación.cl