aviles.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

12-09-2008 2:30 Hrs, AM.

Concejal Evaristo Avilés solicitó a “Las Noticias de El Tabo” publicar una declaración jurada ante la Notaría “Ximena Ricci Díaz” firmada por Katty Duque Hormazabal, donde se certifica que don Evaristo Del Carmen Avilés Díaz, dio cabal cumplimiento al contrato del 25 de Agosto de 2004, firmado ante el Notario Público, don Manuel C.P. Cammas Montes, cuyo objeto era:

declaracin_jurada.jpgRealización de planos de loteo, realización de plano de curva de niveles, presentación y gestiones para la aprobación de planos en la Municipalidad de El Tabo de el lote 9 Punta El Lacho, Rol 335-94 inscrito en el Conservador de Bienes Raices de San Antonio, Etc. entregándome los planos señalados: el 21 de Agosto de 2006 y el 05 de Septiembre de 2007, Planos de loteo; en Marzo de 2006, Plano de curva de niveles; e inclusive me entregó proyectos de agua potable, en Enero de 2006; proyecto de electrificación, en Abril de 2007 y proyecto de alcantarillado en Enero de 2006, estos últimos, que no se encontraban en el contrato referido.

Esta declaración se otorga para ser presentada ante la Fiscalía del Ministerio Público de San Antonio.”

Al final de esta declaración jurada aparece en forma manuscrita la siguiente leyenda.

“Todos estos documentos se encuentran en manos de la Sra. Graciela Castillo, presidenta de la Comunidad Los Poetas, lote 9 de mi propiedad.”

Al final del documento aparece la firma correspondiente a Katty Duque Hormazabal avalada con un timbre cuyo texto es “Paola Freire Amigo, Oficial Civil con función de Notario. Cartagena. 11 de Septiembre de 2008.”

Esta declaración es en respuesta a otra carta firmada por Graciela Castillo Moya, Presidenta de la Comunidad Poetas, de Las Cruces, que fue leída en la sesión de Concejo del sábado 19 de Julio y donde se entregó copia de este contrato.

En aquella ocasión, esta comunidad apuntaba en contra del concejal por incumplimiento de dicho contrato y otras acusaciones varias.

Al tenor de esta declaración, este caso se estaría ventilando próximamente en los Tribunales de San Antonio.