azufre.jpg

 www.lasnoticiasdeeltabo.cl

En la casa esquina ubicada en Av. Las Salinas con la carretera G-98, es decir frente a la municipalidad de El Tabo, y aprovechando la ausencia del dueño de casa que se encuentra en Santiago, los candidatos que van quedando en el Pri, Ana María Vargas y el desacreditado Patricio Vásquez, se introdujeron, cual facinerosos de película de bajo presupuesto, e instalaron sus mamarrachos de rostros como propaganda electoral sin autorización.

Ahora en esa esquina hay OLOR A AZUFRE.

Frase célebre del querido Comandante Chávez. 

tuerto.jpgPatricio Vásquez ganó los cien metros planos en Las Cruces, entre los bosques que se encuentran tras el municipio tabino, dejando una estela nauseabunda durante el desalojo de Carabineros el año 2007.

En la misma avenida Las Salinas de Las Cruces, pero más al interior, en la sede electoral del WC Arévalo, una gigantografía suya donde aparece su distorsionado  rostro, fue víctima de un vil y canallesco atentado. 

Uno de sus ojos de mirada difusa y la c-allulla desaparecieron en las oscuridades de la noche.

Ahora el panadero está tuerto y pasó a convertirse en pirata panadero.

Por otra parte, informaciones recabadas en el vecino reino Cartagines, dan a conocer que el repugnante malhechor F. Montes más conocido como Truhán el esquizofrénico, esta asesorando al reyecito dictador Osvardo Cartagua.
 
Truhán, quién aún se las da de abogado en derecho internacional, penal, civil, etc  pero que en realidad es un simple rufián de baja monta,  le entrega información para destruir al famosísimo letrado revolucionario Alejandro Chascarro quién tiene entre las cuerdas al déspota Cartaginés en las altas cortes del reino central.

Molestia existe entre las iglesias evangélicas del reino Cartaginés en contra de su dictador y tirano, Osvardo Cartagua.

Este último ha instalado letreros donde hace un juego de palabras diciendo estar con Jesús. En realidad se refiere a uno de sus hijos que lleva ese nombre. Nos referimos a uno de sus hijos por dentro, no por juera.

Continuará….