concejo28diciembre.jpg

WWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO 

Reunión extraordinario de concejo se efectuó el 28 de Diciembre, día de los inocentes, en comuna del litoral central-

Los integrantes del concejo gentilmente posaron para nuestro diario digital, cibernético, virtual y de circulación inter planetaria, galáctica hasta los confines del universo, tercer plano y más allá.

 

 

debate.jpgAlgunos participantes, tal como lo demuestran las imágenes, sostuvieron extensas discusiones y discutieron apasionadamente diversas materias relativas a la tabla en cuestión.

La solemnidad y seriedad de sus integrantes quedó de manifiesto en las imágenes aquí reflejadas.

Nuestros lectores podrán participar en concurso virtual identificando a cada uno de los integrantes.

Una pista. El que parece conejo con bigotes, en realidad es un gato de campo.

Entre los acuerdos aprobados cabe destacar la licitación para la contratación de una empresa que efectúe un curso relámpago e incentivo de dicción para algunos de sus integrantes.

Por lo pronto, se prohibió el uso reiterado de la muletilla “digamos” durante las intervenciones en estas reuniones.

personaje.jpg

Un extraño personaje, que fue retratado subrepticiamente por “Las Noticias de El Tabo” , ha estado circulando por el edificio edilicio.

Si alguien logra identificarlo, que nos informe a la brevedad.

ratones.jpg

Otros personajes, que nos recuerdan nuestra historia reciente, son los que aparecen en la literatura escolar de nuestra provincia.

En unos de estos libros de cuentos  aparecen las aventuras del ratón García y el ratón Pérez.

rperez.jpg

Incluso, en una de estas imágenes se grafica la expulsión del ratón Pérez. (¿hijo de Montes?). 

rgarcia.jpg

¿Conocerá nuestra historia el autor, Ricardo Mariño, o todo forma parte de los misterios de la vida?  Un verdadero enigma.

Mucho descontento ha dejado el cambio de contrato entre algunos funcionarios municipales en las distintas comunas de el Litoral, sin embargo la respuesta del director de finanzas respectivo ha sido una sola.

dedo.jpg

Finalmente, invitamos a nuestros lectores, de otras zonas del país y del mundo, a visitar nuestras costas, descansar y leer alguna buena literatura, tal como lo hace la chica de la foto en las finas y blancas arenas de playa chica de Las Cruces.  chica.jpg