chino_loco.jpgProducto de la locura senil, el 22º concejal se convirtió en discípulo de Confucio. Lee la fortuna en tazas de te de bolsitas recicladas o estrujadas una y mil veces.

También es tarotista, médico brujo, mentalista, Meica, mago Merlín, trabajador de la noche y componedor de huesos.   

 chino3.jpg

Se dice que fue a comer comida china y en una galleta le salió un papelito que decía “lo que usted comió no era pollo…”.

La chispa que habría desatado el cortocircuito, al interior de su pelá, se produjo después de las elecciones municipales donde pasó, de séptimo a 22º concejal gracias a la paupérrima votación obtenida en esa elección. (100 votos después de los nulos y blancos).

En su último y deschavetado artículo, predice el futuro leyendo el horóscopo chino. El año del Buey. En su blog, aparece esta nota indicando que es a solicitud de él mismo. Es decir, el se solicitó un estudio a si mismo.
El resultado de estos estudios, que él se solicitó a él, resultan alarmantes.

Con el optimismo desbordante que lo caracteriza, el 22º anuncia estabilidad política recién para el año 2010. ¿Se referirá a un futuro gobierno de Piñera?. Recordemos que el 22º ahora es piñerista.

Sus predicciones se refieren al año del buey pero el año 2010 ya corresponde a otro animalito.

En estas visiones, el 22º ve crisis económicas en el municipio, reintegro de funcionarios (¿Montes?), nuevos juicios (¿el Sheriff???), sanciones de contraloría (¿producto de sus propias denuncias?) .

Pero sus anuncios alcanzan, incluso, a vislumbrar enfermedades de autoridades comunales para el año 2010.

También anuncia, para fines del 2009, el fallecimiento de ilustres ciudadanos de la comuna lo que producirá gran dolor. ¿Se irá a suicidar o inmolar nuestro querido y amado 22º concejal con tal de que se cumpla esta triste predicción?.

Anuncia para fines de 2009 el surgimiento de un gran movimiento social que salvará a nuestra comuna. Habla de un sano desenvolvimiento de la vida social y política que ahora no existe.
Probablemente el anciano discípulo oriental extrañe la vida en societé que él disfrutaba en las épocas de Pepino UDI. el breve.

Hay que confiar en las predicciones del 22º concejal recordando sus anuncios anteriores a la elección municipal.
Fueron muy certeros.

Termina su nota con el siguiente texto.
“Las predicciones del horóscopo chino, citadas en este artículo, provienen de institutos extranjeros de reconocida seriedad y  quienes efectuaron los estudios no poseen lazos con nuestro país ni nuestra comuna. “

Claro que, siguiendo su estilo, no revela los nombres de estos “institutos extranjeros” a pesar de ser muy reconocidos y serios.

Quizás sean los mismos que elaboraban las serias encuestas donde el 22ª concejal, el sheriff, la Hillary y el panadero encabezaban las preferencias del electorado.

Hay que ser muy serio para realizar análisis políticos basándose en el horóscopo chino.

Definitivamente, al 22º concejal se le corrió la última teja. El loco del pueblo. 

BREVES, BREVÍSIMAS

Se anuncia que las compañías telefónicas van absorber a las compañías de Ringtons.
Usted deberá adquirir los teléfonos y pagar adicionalmente si desea que este suene. 

De lo contrario, no sabrá cuando lo están llamando. Tendrá que estar revisando el celular, cada cinco minutos, para averiguar si alguien, casualmente lo está llamando en ese momento.
Los pinchazos serán devueltos con mayor retraso.

En el ámbito sexual, estudios han revelado que las mujeres siempre mienten cuando nos hablan de nuestro tamaño. Cuando están enamoradas lo tenemos enorme pero mientras más nos odian, más pequeño lo tenemos. 

¿Sabían ustedes que la vagina es como la tarjeta Visa?.  La aceptan en todas partes.

Conseguir una vagina siempre es costoso, en cambio el pene es gratis. 

¿Sabia usted que a P. Aravena le rayaron la pintura?… (La del módulo Municipal de la playa chica ).

¿Sabía usted que a P. Aravena no le gusta que le den….las cosas para el módulo, pero las recibe igual?

¿Sabía usted que la carta de P.Aravena en contra del editor de Las Notis de El Tabo, (carta pública pero privada) no le llegó prácticamente a nadie?