bufon_del_reino.jpg

 WWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

 

 

El personaje que hizo el papelón de su vida postulándose como concejal, asegurando, según sus encuestas, una de las primeras mayorías y ocupando finalmente el vigésimo segundo lugar con apenas 105 votos entre 6.000 electores, sigue en lo suyo.

El ex comunista, ex PPD, IC, colaborador de una administración UDI., etc. continúa cambiando de vereda política y ridiculizándose.

En los últimos meses decidió colgarse del candidato presidencial, Marco Enríquez–Ominami. Esto a pesar que su nuevo partido, la Izquierda Cristiana, respalda a Jorge Arrate.

Es decir, siguiendo con su ejemplo de vida, traicionó una vez más a sus aliados.

La pregunta que surge… ¿Es creíble un personaje con este historial político y con ese ejemplo de vida?.

Pero intentando hacer algo que desconoce, nos referimos a la consecuencia, Robinson instaló una encuesta presidencial en su blog.

Pero al hacerlo también fue inconsecuente con su discurso anti exclusión y en esta encuesta excluyó a Jorge Arrate y, en su momento, a Alejandro Navarro.

Solo incluyó a Eduardo Frei, su nuevo candidato MEO y a su verdadero ídolo, Sebastián Piñera.

Y aquí, por enésima vez, hace el ridículo ya que el candidato de la concertación, Eduardo Frei, obtiene el 77,4 % en su propia encuesta.

A la fecha, 30 de Septiembre, el resultado de la encuesta de Lautaro Robinson entrega los siguientes resultados.

De los 3 candidatos mejor perfilados, ¿Por quién votaría usted en segunda vuelta? 

Eduardo Frei                            77.4%     
 
Marco Enríquez-O.                   15.3%     
 
Sebastián Piñera                      7.3%     

¿Acaso algún iluso pensará que Lautaro Robinson escribirá un artículo analizando el resultado de su propia encuesta y, en forma honesta, reconociendo el triunfo del candidato de la concertación?

Por su puesto que no. Lo que hará será retirar esta encuesta, cambiarla por otra con algún tema trivial y guardar silencio. Ese es nuestro pronóstico.

Con respecto al supuesto despido de este humilde editor, como recordarán nuestros estimados lectores, Lautaro Robinson lo viene anunciando desde Septiembre del año 2007. Al igual que la destitución del alcalde Emilio Jorquera.

¿Robinson cumplirá su nueva amenaza y enviará este artículo al Consejo de la transparencia?. 

Eso es como que se lo enviara al Sernac o a la Super Intendencia de Valores. Chancho en misa.

¿Seguirá haciendo el ridículo?. ¿Seguirá dando jugo?.
Estamos ciertos que la respuesta es afirmativa.

Ya sufrió un bochorno con la farsa del Jeep municipal y la Contraloría lo desmintió. Pero sobre este último caso, solo podemos pronosticar que, para Lautaro Robinson, el futuro es incierto.