Twitter de Mauricio AranedaEn la edición del martes 26 de Octubre en diario Líder de San Antonio, Gobernador provincial de San Antonio, el UDI. Mauricio Araneda aparece solicitando explicaciones al Servicio de Salud Valparaíso San Antonio ( Ssvsa) por la destitución del director del Hospital Claudio Vicuña, Milton Egaña.

 

 

Twitter de Mauricio Araneda

En la edición del martes 26 de Octubre en diario Líder de San Antonio, Gobernador provincial de San Antonio, el UDI. Mauricio Araneda aparece solicitando explicaciones al Servicio de Salud Valparaíso San Antonio ( Ssvsa) por la destitución del director del Hospital Claudio Vicuña, Milton Egaña.

El doctor Egaña fue removido a pesar de haber obtenido el puesto postulando a través de la  Alta Dirección Pública. A través de dicho mecanismo y compitiendo con 40 postulantes más, el doctor Egaña había llegado al cargo hacían apenas 8 meses.

El gobernador provincial señala haber quedado con un “gusto amargo”.

“Merecíamos una explicación. Tengo la sensación que el proceso debería haberse realizado de cara a los habitantes de la zona o por último de los trabajadores del centro hospitalario.” Remata Araneda.

Gobernador Araneda acusa a Milton Egaña y a radicales de politizar conflicto.

Sin embargo, en su Twitter personal, Mauricio Araneda da un discurso completamente opuesto, insinuando supuestas aspiraciones políticas de parte del doctor Milton Egaña, en este conflicto.

También admite conocer las razones de su destitución, las mismas que ahora exije entregar públicamente a través de la prensa local.

Cada cual deberá sacar sus propias conclusiones.