Juan Recabarren

El Tabo 19 de Mayo de 2011

Señores diario digital “LAS NOTICIAS DE EL TABO” pte.

 Me es grato saludarles y contarle a usted hechos acontecidos en el concejo comunal el tabo el día martes 17 de mayo resiente en el cual asistí en mi calidad de presidente del sindicato de feria libre de nuestra comuna debido a que había solicitado una subvención para nuestra institución que irá en beneficio de todos los asociados y mejorar nuestros puestos con la compra de toldos.

Al no leerse nuestra solicitud ya que todavía no estaba aprobada y conocida por la comisión de subvenciones me alteré y mostré mi malestar. Y es cierto que levanté mi voz y dije mi parecer a la encargada de control que se encontraba en la sesión y ella me quiso hablar y yo no le contesté.

Acto seguido yo hablé cosas en enojo en general a lo cual el concejal Richard Copier se rió deConcejal Copier es acusado por dirigente de Ferias Libres. mi en mi cara e hizo un gesto levantando la mano y se sonrió a carcajadas de mi a lo cual me desafió a Salir creo con la intención de pelear a lo cual yo accedí y discutí con el (los dos discutimos).

No me complica en lo absoluto el tener diferencias de opinión  con persona alguna pero distinto es con un señor concejal que debiese tener más cuidado en su actuar y respeto por los habitantes de esta comuna. Yo asistí en representación de una institución jurídica y pública y no me parece la actitud del mencionado Concejal Copier.

Pido por este medio que el concejal de las debidas disculpas a mi en calidad de “Presidente del sindicato de trabajadores y feria libra de El Tabo” y mis asociados.

No obstante declaro mi mayor respeto por el señor alcalde y el concejo.

Atentamente:         Juan Recabarren Recabarren