Tabino Eduardo Jones San Martín

Con mis condolencias, a la familia de Eduardo Jones, lamentablemente no pude asistir por encontrarme trabajando. Espero, que a través de vuestro intermedio , les hagan llegar mis profundos sentires por su pérdida.

Moira Brncic Isaza


Una emotiva misa en recuerdo del tabino fallecido en el archipiélago de Juan Fernández, Eduardo Jones San Martín, ofició el cura párroco de El Tabo, Manuel Troncoso Díaz, este sábado 10 de septiembre en la parroquia, Nuestra Señora del Rosario de El Tabo.

 

 

Tabino Eduardo Jones San MartínUna emotiva misa en recuerdo del tabino fallecido en el archipiélago de Juan Fernández, Eduardo Jones San Martín, ofició el cura párroco de El Tabo, Manuel Troncoso Díaz, este sábado 10 de septiembre en la parroquia, Nuestra Señora del Rosario de El Tabo.

 

El recinto parroquial se encontraba absolutamente repleto de familiares y vecinos de El Tabo que quisieron rendir este homenaje póstumo a este tabino quien era sargento 1° de la Fuerza Aérea de Chile.

Profunda tristeza pero también resignación embargó a las familias Muñoz Schiefelbein y Jones Mardones, que se reflejaron en los mensajes entregados por algunos de sus integrantes, en estos difíciles momentos.Parroquia de El Tabo repleta de vecinos

Entre los presentes se encontraba el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera junto a su señora esposa, Paola Pino y todos sus hijos.

 

 

También rindió un homenaje a Eduardo Jones, el concejal Fernando García, recordando los tiempos en que este tabino participaba deportivamente en los clubes de fútbol de El Tabo.

Oficio religioso

Finalmente, nuestro medio digital LNT, se suma entregando sus profundas condolencias y respetos a las familias Muñoz Schiefelbein y Jones Mardones.

Dolor y resignación

 

 

 

 

 

Cura párroco Manuel Troncoso Díaz durante este oficio religioso

 

Exterior de la parroquia.

 

 

 

 

Foto familiar

 

 

Imágenes del recuerdo

 

 

 

 

 

En otras épocas