En el marco de la remodelación que se está efectuando en la plaza principal de El Tabo, la municipalidad de esta comuna, a cargo de estos trabajos, derribó un inmenso y antiguo Ciprés que se encontraba con sus raices completamente podridas y, en forma amenazante, ya se inclinaba en más de 30° grados haciendo peligrar la integridad de peatones y construcciones del sector.

altEn el marco de la remodelación que se está efectuando en la plaza principal de El Tabo, la municipalidad de esta comuna, a cargo de estos trabajos, derribó un inmenso y antiguo Ciprés que se encontraba con sus raices completamente podridas y, en forma amenazante, ya se inclinaba en más de 30° grados haciendo peligrar la integridad de peatones y construcciones del sector. 
 
A esto se agrega que en torno a esta plaza, la principal del balneario, existe un gran tráfico de vehículos y buses, aumentando el riesgo para turistas y residentes.

El corte se realizó con mucho cuidado, culminando esta labor en forma exitosa y se espera que en esta remodelación se incluyan otras nuevas especies arbóreas que vendrán a reemplazar las que ya fueron retiradas.

En las próximas horas entregaremos detalles  técnicos sobre este programa de remodelación, que contribuirá a hermosear esta área verde ubicada en pleno centro del balneario, cumpliendo así con un largo anhelo de los vecinos, no solo del sector sino que de la comuna entera. LNT