Un camión Mack  de gran tonerlaje, una camioneta y un furgón de menor tamaño fueron los protagonistas de este accidente, en Av. San Marcos con Riquelme,  que tuvo un saldo de dos lesionados pero que pudo ser de mayor gravedad.

altUn camión Mack de gran tonerlaje, una camioneta y un furgón de menor tamaño fueron los protagonistas de este accidente, en Av. San Marcos con Riquelme, que tuvo un saldo de dos lesionados pero que pudo ser de mayor gravedad.
 

Uno de los choferes involucrados es el ex concejal, Evaristo Avilés, quien manejaba la camioneta Chevrolet de doble cabina y quien, aparte del tremendo susto,  resultó felizmente sin ningún tipo de lesión. 

Los dos vehículos menores se encontraban en el paso de zebra, en dirección al norte, esperando que una señora terminara de cruzar la vía cuando, sorpresivamente desde atrás apareció el camión Mack a gran velocidad. Este último no alcanzó a detenerse y embistió a los vehículos menores.

La peor parte la sufrió el furgón chevrolet que, con la fuerza del impacto, salió proyectado hacia laalt pista contraria, pasando sobre el bandejón central y atropellando a la persona que intentaba cruzar por el paso de zebra.

La mujer resultó solo con algunos golpes y fue atendida en la Posta de El Tabo, que se encuentra providencialmente frente al lugar del accidente. El chofer del furgón debió ser rescatado desde su vehículo por bomberos de El Tabo, siendo trasladado al Hospital Claudio Vicuña, con lesiones de menor gravedad.

alt