Al parecer señaló el parlamentario al interior del gobierno está primando la idea del Senador Carlos Larraín de generar un “ambiente de confrontación y guerra”.

altAl parecer señaló el parlamentario al interior del gobierno está primando la idea del Senador Carlos Larraín de generar un “ambiente de confrontación y guerra”.

Resulta lamentable la actitud del Presidente Piñera, un día llama al diálogo y al otro se pone “pijama” de guerra”. De esa forma el Senador Ricardo Lagos Weber, se refirió a las críticas que el primer mandatario volvió a efectuar al gobierno de la ex Presidenta Bachelet.

Lo que está primando dentro del gobierno es la idea del Senador Carlos Larraín de impulsar un estado de confrontación y de guerra, como el mismo lo ha declarado”, puntualizó Lagos Weber.

Los chilenos tienen muy claro la soberbia y arrogancia con la cual ha actuado el gobierno y no le creen que todo se ha hecho en tres años es lo que los chilenos le reprueban”, señaló el Senador Lagos Weber y agregó, “tal como aparece en una encuesta de El Mercurio el fin de semana, el 50% reprueba su gestión”.

El senador por Valparaíso aseguró, “la estrategia de inventar mentiras contra la presidenta Bachelet no es sano y al parecer lo que se quiere hacer es levantar una campaña basada en el desprestigio”, Lagos Weber considero que: “Es lamentable que un Presidente que ha dicho que votó por el No el 89, ahora quiera levantar una campaña como la del Sí, basada en atacar y desprestigiar a la candidata”.

La Presidenta Bachelet ha señalado que debemos tener una campaña basada en ideas y propuestas y eso es lo que hemos hecho como los anuncios en salud primaria y los equipos para la nueva Constitución”, señaló el parlamentario por San Antonio quien acotó, “En cambio la derecha aún no dice por qué quiere ser gobierno nuevamente y no ofrece propuestas”.

 Prensa Ricardo Lagos Weber.