El Tabo, la capital del Bodyboard,Durante el fin de semana, sábado y domingo, los Riders del litoral se lucieron en las olas de playa Chépica de El Tabo.

El Tabo, la capital del Bodyboard,Durante el fin de semana, sábado y domingo, los Riders del litoral se lucieron en las olas de playa Chépica de El Tabo.

La tercera fecha del circuito, Poetas del Body del litoral de los poetas, es parte de la competencia que se desarrolla a lo largo de las costas del país.

La actividad contó con la presencia, como jurado, del destacado campeón internacional de Bodyboard, Alán Muñoz, tabino que se encuentra en el 14 lugar del ranking mundial.

El torneo se desarrolló en playa Chépica de El Tabo con gran presencia de público y fue organizado por el Club, Chepik Point, de esta comuna con el apoyo del departamento de deporte municipal a cargo de Fabián Álvarez.

En la jornada del día domingo participaron más de 50 riders provenientes de Maitencillo, Con-Cón, Quintero, Algarrobo, El Quisco y, por supuesto, El Tabo.

El tabino Cristian Yáñez, se llevó el primer lugar en la categoría DK (categoría en que la rodilla va pegada a la tabla). El también tabino, Ignacio Flores, fue el mejor en la categoría sub-14 además de salir tercero en la final del Open.

El concejal, Fernando García, anunció un apoyo municipal, que se gestará durante la presente semana, para apoyar al  deportista de la comuna, “Nacho” Flores de 15 años, quien participará en el mundial junior de bodyboard a desarrollarse en Arica, Antofagasta y Brasil, en los meses de junio y julio.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes:

Final Damas.

1- Anais Veliz
2- Yanira Silva
3- Olivia Ramirez
4- Ana Arriaza

Final Sub 14.

1- Max Sanhueza
2- Pascual Valdés
3- Franco Sanhueza
4- Agustín Cáceres

Final Sub 18

1- “Nacho” Flores
2- Cristian Tapia
3- Patricio López
4- Rodrigo Correa

Final DK.

1- Cristian Yáñez
2- José Bagelis
3- Roberto Valdés
4- Mauricio Sotelo

Final Iniciados.

1- Javier Sotelo
2- Franco Sanhueza
3- Amaro Martínez
4- Manuel Yañez

Final Open.

1- José Bagelis
2- Mauricio Sotelo
3- “Nacho” Flores
4- Cristian Tapia

Vea Álbum de fotos en Facebook haciendo Click Aquí

Fuente: www.eltabo.cl