Voley Playa Damas.Con gran afluencia de público, veraneante y local, se desarrolló este torneo en las doradas arenas de playa Las Cadenas de Las Cruces.

Voley Playa Damas.Con gran afluencia de público, veraneante y local, se desarrolló este torneo en las doradas arenas de playa Las Cadenas de Las Cruces. 

En la competición, gracias a una invitación Wilcard, participaron las deportistas argentinas, Loreto Sancer y Florencia Amieva, quienes obtuvieron el segundo lugar damas.

El torneo nacional de Beach Voley duplas damas y varones, que se desarrolló durante el sábado y domingo recién pasados, es clasificatorio para el Sud Americano a desarrollarse en el mes de febrero en Coquimbo. La cuarta fecha está programada para el próximo fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de enero, en playa Chépica de El Tabo.Primos Grimalt.

El evento contó con la participación de los destacados seleccionados nacionales, los primos, Marcos y Esteban Grimalt, quienes obtuvieron el primer lugar varones.

La ceremonia de premiación contó con la participación del alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera Romero y el concejal, gran promotor de este deporte a nivel cmunal, Fernando García Jofré.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes:

Damas:

1er. Carolina Piña – Chris Vorpahl.
2do. Loreto Sancer – Florencia Amieva (arg.).
3er. Josefa Schuler – Catalina Pulgar. 

Varones:

1er. Marcos Grimalt-Esteban Grimalt
2do. Pedro Godoy – Sebastian Rivera
3er. Juan Carlos Chamy – Mauricio Recabarren.

Alcalde Emilio Jorquera junto a participantes.

Como señalabamos en esta nota, la cuarta fecha se desarrollará el próximo sábado y domingo en playa Chépica de El Tabo. LNT.