El vate expresó, por las redes, su opinión a la publicación de este medio sobre solicitud de subvención de artesanos tabinos, la que, tal como aparece en la nota, fue rechazada argumentando la falta de un informe jurídico.

Luis Merino
Luis Merino

Esta fueron sus palabras:

El llamado “director” de ese medio “pasquin mediocre y rastrero” que todo el mundo sabe que trabaja sólo. Como todo cobarde QUE SE PRECIE DE TAL, tiro la piedra y ahora trata de esconder la mano.

Habla de libertad de expresión, libertad de expresión es decir la verdad y respetar a los concejales elegidos en votación democrática, especialmente al concejal Alfonso Muñoz, el mejor evaluado por la ciudadanía (subió su votación comparada con la de su primer periodo, los otros dos concejales que fueron reelectos la bajaron y asumieron tres nuevos), gran ser humano, respetuoso y tolerante.

Alfonso Muñoz solicito para votar un informe jurídico para poder votar en derecho y no contravenir las Leyes Chilenas, en ningún caso en contra de los artesanos. El tema de fondo, la noticia aquí, es saber que pasara con el o los Funcionarios Municipales que expusieron al Alcalde y a los Concejales a votar una subvención que hoy según Informe Jurídico, contravenía la Ley.

Les recuerdo que el joven Patricio Lagos Cortes es abogado y él sabia que se estaba pasando a llevar la ley, por eso voto en contra. Les pido a los Artesanos involucrados que se acerquen a él para requerir consejos jurídicos y no se dejen llevar por noticias mentirosas y cobardes.

Los concejales de la Nueva Mayoría: Alfonso Muñoz Aravena, Patricio Lagos Cortes y José Veas Berríos, están para apoyar la labor de nuestro alcalde Emilio Jorquera Romero elegido para su tercer periodo por los vecinos de El Tabo y este sin duda es su primer gran apoyo: “No haber permitido que unos malos funcionarios municipales lo hicieran trasgredir la Ley.

NR: Publicamos sus expresiones para que cada cual, libremente, se forme su propia opinión. LNT.