Core y alcaldes del litoral central.
Core y alcaldes del litoral central.

La votación se realizó con la presencia del intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, los alcaldes de las comunas beneficiadas y numerosos vecinos.

Esta cartera, de diversos proyectos para la región de Valparaíso, incluía los de la comuna de El Tabo, específicamente, la reposición del estadio de El Tabo, 800 millones de pesos para completar los 1.500 millones de costo total, y 180 millones para la repavimentación de calle Enrique Lagos, de Las Cruces.

Publico y prensa presentes en la sala.

Estos montos se suman a los recursos que fueron aprobados para la provincia de San Antonio por lo que nuestra provincia se hizo acreedora del 21% del presupuesto regional.

Consejo Regional e Intendente Gabriel Aldoney.

Respecto a la próxima licitación para el proyecto, Estadio El Tabo, el alcalde, Emilio Jorquera explicó que, “Vamos a trabajar con nuestro equipo de profesionales de manera concisa y fuerte de modo que no quede ningún cabo suelto para que la licitación sea de las mejores y para esto, vamos a tratar de elegir con pinzas la mejor empresa para que pueda ejecutar este proyecto. Desde ahora en adelante, vamos a esperar la firma del decreto del señor intendente con la aprobación de los recursos debido a que, en esta segunda etapa, ya estamos trabajando para tener unas buenas bases de licitación para que no volvamos a sufrir con los tropiezos que tuvimos la vez anterior”, puntualizó.

Fuente: www.eltabo.cl