Home Humor Imputado apela impugnación a las cortes del universo entero

Imputado apela impugnación a las cortes del universo entero

by

shrek2.jpgWWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL

Sección Humor 

Última hora:

Ex alcalde imputado, anti Comunista, ex DC, ex Concertación y ex sheriff (Shrek) estaría apelando la impugnación de su candidatura a la convención de Ginebra, ante la Corte Internacional de La Haya, Corte Internacional de San José de Costa Rica, a la FIFA, a los programas televisivos "Caso Cerrado", "Laura en América"  y a las Cortes celestiales.

Ecuador y Latinoamérica avanzan. Chile se queda anclado en el pasado. Leer en sección "América Bolivariana". 

Las costas de estas apelaciones correrán por TVN, que tendrá que cancelar 300 millones de pesos al Imputado  por una demanda que este interpuso en contra de Canal Nacional y en contra del periodista Iván Núñez.

Esta demanda alcanzaría a este humilde y progresista medio electrónico ya que desde este paskín electrónico y cibernético habría emanado la información entregada por TVN.

En ese reportaje, se acusaba al IMPUTADO por haber estafado a unos abuelitos, recibiendo dinero a cambio de unos alcantarillados fantasmas que nunca se construyeron. 

Frente a este panorama, el Servicio Electoral estaría por aplazar el día de las elecciones para fines del año 2009 a una fecha aún no determinada. Esto debido a lo extenso que suelen ser estos procesos judiciales.

De confirmarse esta última medida, el próximo periodo alcaldicio se vería reducido a tan solo tres años y el periodo del actual alcalde Jorquera y del resto de los alcaldes del país se extendería por un nuevo año, a la espera de la resolución judicial de cualquiera de los tribunales o cortes anteriormente mencionados. Las presidenciales y parlamentarias 2009 también serían postergadas 

Es decir, gracias al Ex Sheriff en decadencia y ahora imputado, todo el proceso democrático, a nivel nacional, se vería afectado causando estragos en los cronogramas electorales y en los periodos y mandatos alcaldicios, municipales, parlamentarios e incluso presidenciales.

La mansa cag….ita.

¿INFORMANDO AL IMPUTADO SHREK O CHATEANDO CON "ELLA" ? Sorprendido

¿Cachupin en época de celo?

chateando.jpg 

Related Articles

Leave a Comment

eighteen − 7 =