Home El Tabo A mediados de año, Banco Estado tendrá sucursal en la comuna de El Tabo

A mediados de año, Banco Estado tendrá sucursal en la comuna de El Tabo

by José V. Medina Z.
Contrato de arriendo
Contrato de arriendo

Contrato de arriendo.

Fuente: Información e imágenes de www.eltabo.cl

Jorge Isla, sub gerente regional de la institución financiera, y el alcalde Emilio Jorquera, hicieron el anuncio, en la notaria Ricci, al momento de firmar el convenio de arriendo para instalar la sucursal en el edificio municipal.

El alcalde Jorquera manifestó su alegría ya que, con la instalación de esta sucursal, se cumple un largo anhelo de la ciudadanía debido a que, en este momento, la comuna solo cuenta con un cajero automático. “Con esta medida se podrá entregar un mejor servicio a los turistas, que en verano superan las 120 mil personas, y el resto del año, los ciudadanos, especialmente adultos mayores, podrán realizar sus trámites y cobrar sus cheques, sin la necesidad de desplazarse a otras comunas”, explicó.

Firma de convenio

Firma de convenio.

Jorge Isla, por su parte, señaló que esta sucursal contará con todos los servicios de Banco Estado. “Nosotros debemos adecuar estas instalaciones, tanto desde el punto de vista de la seguridad como de las comunicaciones. Nosotros estimamos que el plazo de instalación debería ser dentro del primer semestre de este año, 2017”, anunció.

A partir de ahora, las instalaciones cedidas en arrendamiento al Banco Estado, comenzarán a ser intervenidas para cumplir con una serie de medidas de seguridad, adecuación, reglamentación, instalación de mobiliario, logística y comunicaciones, proceso que podría prolongarse por cuatro meses. 

De esta forma y de cumplirse los plazos, la comuna de El Tabo podría contar con su primera sucursal bancaria a partir del mes de junio o julio de 2017. LNT.

Related Articles

1 comment

Celia Pizarro Vasquez 10/02/2017 - 01:40

HASTA PARA HACER UN COMENTARIO ES POCO INTELIGENTE, JORQUERA PRIMERO LOS QUE VIVIMOS ACA EN LA COMUNA LUEGO LOS TURISTAS.

Reply

Leave a Comment

14 + 15 =