Home Noticias Comunales Seminario y Asamblea Nacional realizarán en Las Cruces funcionarios municipales de Chile agrupados en ASEMUCH

Seminario y Asamblea Nacional realizarán en Las Cruces funcionarios municipales de Chile agrupados en ASEMUCH

by José V. Medina Z.
Seminario El Tabo
Seminario El Tabo

Seminario Asemuch El Tabo.

Las actividades, organizadas por la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile,  se desarrollarán en el Centro Vacacional de la Araucana entre el 23 y 26 de Mayo y se espera una asistencia superior a las 300 personas.

En el Seminario denominado, “NUEVA ESTRUCTURA DE PLANTA Y SERVICIOS MUNICIPALES DE CALIDAD, PREPARÁNDONOS PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS”, podrán participar Alcaldes, Concejales, funcionarios municipales y directivos, previa cancelación de la inscripción. 

ASEMUCH

ASEMUCH

El Seminario es certificado por la Universidad San Sebastián, patrocinado por la misma universidad, por la Academia de Capacitación Municipal y Regional SUBDERE y por la I. Municipalidad de El Tabo.

En la ceremonia de inauguración, que se desarrollará el martes 23 de mayo, a las 16 hrs. participarán Dayana Romo Cortés, Presidenta ASEMUCH El Tabo, Oscar Yáñez Pol, Presidente Nacional de ASEMUCH, Emilio Jorquera, Alcalde de El Tabo y Nayareth Quevedo por el ISP.

Por otra parte, la Asamblea Nacional de ASEMUCH, se desarrollará el jueves 25 de mayo, en el mismo recinto. En ella se entregará la Cuenta Administrativa del Directorio Nacional 2016, Informa Balance Anual 2016 y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas 2016. LNT.

Related Articles

Leave a Comment

11 + 20 =