Home Noticias Comunales Nueva Multicancha para Club Deportivo Chile España se inauguró en El Tabo

Nueva Multicancha para Club Deportivo Chile España se inauguró en El Tabo

by José V. Medina Z.
Corte de cinta
Corte de cinta

Corte de cinta.

A la ceremonia asistieron el alcalde Emilio Jorquera, su dirigente recién reelecto, Gerardo Galáz, y concejales de la comuna.

La construcción de esta moderna infraestructura fue financiada en su totalidad con recursos municipales los que alcanzaron a un monto de $ 90.493.892 la que incluye modernos camarines y cierre perimetral.

Dirigente, Gerardo Galáz

Dirigente, Gerardo Galáz.

 

En la oportunidad, el dirigente, Gerardo Galáz, presentó con orgullo, a las autoridades, el nuevo gimnasio construido en estos mismos terrenos, los que fueron financiados administrando ordenadamente los dineros procedentes de las subvenciones municipales y otras  entradas propias, según explicó.

Alcalde, Emilio Jorquera.

El alcalde Emilio Jorquera manifestó su alegría con las siguientes palabras; “Como administración nos encontramos  tremendamente satisfechos ya, que por fin, todos los socios del club deportivo Chile España, logra tener su multicancha tal como lo habían soñado. Invertir en estos complejos deportivos une a la gente, une a la familia y une a la comunidad. Quiero agradecer el trabajo realizado por los dirigentes y socios del club, por su paciencia y compromiso en esta obra. También agradecer al Depto. de Secpla por su tremendo aporte para poder concluir con este proyecto”, concluyó.

La ceremonia finalizó con un coctel en dependencias de la, también nueva, sede del club Chile España, ubicada dentro de este mismo espacio deportivo. LNT.

Camarines.

Nuevo gimnasio.

Multicancha Chile España.

Related Articles

Leave a Comment

seventeen − thirteen =