Home El Tabo Concejo saliente de El Tabo aprueba viaje de sus integrantes a Perú, Brasil e Italia, para este mes de noviembre

Concejo saliente de El Tabo aprueba viaje de sus integrantes a Perú, Brasil e Italia, para este mes de noviembre

by
Decisión se acordó en la primera sesión de concejo (06-11-2012), luego de la elección del 28 de octubre y antes de que asuman los tres nuevos concejales, en diciembre próximo.

altDecisión se acordó en la primera sesión de concejo (06-11-2012), luego de la elección del 28 de octubre y antes de que asuman los tres nuevos concejales, en diciembre próximo.
 

Se trata de pasantías internacionales a las ciudades de Rio de Janeiro, Lima y en Italia, la capital  Roma y en el puerto de Nápoles, al sur de la península.

La primera en Brasil, del 8 al 19 de noviembre, trata de una Gira Técnica de Gestión Comunal. La segunda en Perú, del 12 al 18 de noviembre, es sobre Desarrollo Local, Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana Sostenible. Finalmente la tercera, del 13 al 22 de noviembre,  en la ciudad de Roma y Nápoles, es sobre Modelo Gestión de Patrimonio, Cultura y Deporte.

Este acuerdo solo fue rechazado por el concejal reelecto, Fernando García. Con respecto a los tres concejales salientes, en caso de elegir alguno de estos destinos, ya que las fechas se topan, no alcanzarían a aplicar lo aprendido en la comuna tabina ya que entregan el cargo el 6 de diciembre próximo.

Estos viajes están a la espera de confirmación del Depto. de Finanzas lo que se concretará, siempre y cuando exista el financiamiento presupuestario correspondiente. LNT

Los tres acuerdos de concejos del día 6 de noviembre de 2012 Aquí.

Related Articles

Leave a Comment

four × 5 =