Home El Tabo Concejal José Muñoz (PRSD), en El Tabo, aclara su posición sobre viaje a europa aprobado por concejo saliente.

Concejal José Muñoz (PRSD), en El Tabo, aclara su posición sobre viaje a europa aprobado por concejo saliente.

by
José Muñoz se comunicó con LNT para aclarar su posición con respecto a la aprobación del concejo saliente de El Tabo, sobre un viaje a Perú, Brasil e Italia antes de entregar el cargo.

altJosé Muñoz se comunicó con LNT para aclarar su posición con respecto a la aprobación del concejo saliente de El Tabo, sobre un viaje a Perú, Brasil e Italia antes de entregar el cargo. 
 

Muñoz aclaró que su voto de aprobación fue entendiendo que los que participarían en esta pasantía, serían los actuales concejales reelectos y que en lo personal, él se excluía de esta capacitación por razones obvias y éticas.

El concejal Muñoz dijo compartir la opinión ciudadana, en el sentido de que resulta impresentable que un concejal que no fue reelecto se incluya en este viaje a pocos días de dejar el cargo. No obstante, explicó que estas decisiones están dentro del marco legal de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.alt

En el mismo tenor se manifestó el concejal RN, Arturo Aravena, quién tampoco continúa en el cargo.  Aravena  dijo compartir absolutamente la posición del concejal José Muñoz.

 

En definitiva, de los tres concejales que no fueron reelectos, dos declinaron participar en este viaje y pasantía a europa. En cambio, Richard Copier (PH) si lo estaría haciendo. Entre los concejales reelectos, estaría viajando, tambien a Italia, Edgardo Gómez (PPD). LNT

Related Articles

Leave a Comment

18 − 8 =