Home Nacional Participe en la nueva encuesta de Las Noticias de El Tabo sobre legalización de la marihuana o Cannabis sativa

Participe en la nueva encuesta de Las Noticias de El Tabo sobre legalización de la marihuana o Cannabis sativa

by
Ante las distintas opiniones sobre la legalización de la marihuana, que ya se convierte en realidad en Uruguay, invitamos a nuestros lectores a participar de esta encuesta, publicada a la derecha de nuestra página, CONSULTA CIUDADANA, y/u opinar en la sección de Comentarios en esta misma nota.

altAnte las distintas opiniones sobre la legalización de la marihuana, que ya se convierte en realidad en Uruguay, invitamos a nuestros lectores a participar de esta encuesta, publicada a la derecha de nuestra página, CONSULTA CIUDADANA, y/u opinar en la sección de Comentarios en esta misma nota.
 

La polémica se arrastra por muchos años. En las recientes elecciones en Estados Unidos, dos estados de la unión aprobaron el uso recreativo de la marihuana. Sin ir más lejos, Uruguay está a un paso de aprobar la legalización total de esta planta y entregar la administración del nuevo negocio al gobierno, bajo la presidencia de José Mujica.

En una edición de Informe Especial de TVN. se abordó el tema de la legalización de la marihuana e investigó que tan preparados estamos para debatir sobre el uso de esta “droga”.alt

En Chile, Hay quienes han impulsado la presentación de proyectos de ley para flexibilizar el uso de la marihuana. Otros señalan que la argumentación de quienes se oponen, no la hacen valer para el libre consumo y comercialización del alcohol y el tabaco, lo que se convierte en un contrasentido.

El debate está abierto.

¿Usted que opina? Cuéntenos a través de sus comentarios o participando en nuestra encuesta. LNT

 

Related Articles

Leave a Comment

two − one =