Home Nacional En el balneario de Santo Domingo el cura Tato estaría gozando de su libertad

En el balneario de Santo Domingo el cura Tato estaría gozando de su libertad

by
El lunes 26 de noviembre, el ex sacerdote abandonó el penal Colina I, desde donde salió en una camioneta supuestamente con rumbo al balneario de la Quinta Región, donde vive su padre.

altEl lunes 26 de noviembre, el ex sacerdote abandonó el penal Colina I, desde donde salió en una camioneta supuestamente con rumbo al balneario de la Quinta Región, donde vive su padre.
 

Al balneario de Santo Domingo habría llegado ayer José Andrés Aguirre Ovalle (55 años), conocido como el “cura Tato”, tras obtener la libertad gracias a una rebaja de la condena de 12 años de presidio que debía cumplir por nueve delitos de abuso sexual contra menores y uno de estupro contra una menor de edad.

Según El Mercurio, ayer Aguirre abandonó el penal Colina I luego de recibir la rebaja de su condena por parte de la respectiva comisión de jueces. Luego, el ex sacerdote fue trasladado en silla de ruedas, y de acuerdo a testigos, se mostró tranquilo.

Se señala que el cura Tato llegó al balneario de Santo Domingo donde, en la Avenida del Parque, viviría su padre.

Carabineros de Santo Domingo dijo no tener la confirmación respecto a la llegada de Aguirre a la comuna, ya que además no es una situación que deba ser conocida por la policía, pues se trata de una persona que ya está libre.

El padre del ex sacerdote solicitó protección policial para su hijo sin embargo, fuentes de Carabineros explicaron que ellos seguirán realizando las rondas preventivas que se dan siempre de manera cotidiana y que no habrá un atención especial para Aguirre.

Related Articles

Leave a Comment

six + 18 =