Home Miscelanea Rockeros y Cumbieros Chilenos harán arder las playas de El Tabo

Rockeros y Cumbieros Chilenos harán arder las playas de El Tabo

by
Última información: La Municipalidad de El Tabo, la Gobernación Marítima y los organizadores del evento, modificaron los horarios de este jueves 24 de Enero. El Show de “Chancho en Piedra” y “Juana Fé” se iniciará a las 19 Hrs. y culminará a las 22 Hrs.
 
Chancho en Piedra, Saiko, Juana Fe y Dj Bitman brindarán seis conciertos gratuitos a partir del 24 de enero.

alt

Última información: La Municipalidad de El Tabo, la Gobernación Marítima y los organizadores del evento, modificaron los horarios de este jueves 24 de Enero. El Show de “Chancho en Piedra” y “Juana Fé” se iniciará a las 19 Hrs. y culminará a las 22 Hrs.

 
Chancho en Piedra, Saiko, Juana Fe y Dj Bitman brindarán seis conciertos gratuitos partir del 24 de enero.
 
Las playas de El Tabo serán el delirio de los veraneantes y fanáticos del rock, funk, cumbia chilena y electrónica, pues el 24 de enero se dará el vamos al megaevento SUDA Música 2013, el que tendrá como principales protagonistas a las bandas nacionales Chancho en Piedra, Saiko y Juana Fe, además del destacado Dj Bitman.  

El ciclo –completamente gratuito- considera nada menos que seis prometedores conciertos al aire libre, los que se desarrollarán durante las tardes,  ofreciendo una oportunidad única para quienes veranean en el litoral central. En El Tabo, SUDA Música 2013 se presentará los días 24, 25 y 26, mientras que el siguiente recital será en Concón (sector La Boca), los días 7, 8 y 9 de febrero.

Si bien aún no se sabe la parrilla de estas bandas, está claro que presentarán sus mejores éxitos, pero no se descartan sorpresas, es el caso de Saiko, cuya salida a escena forma parte de su regreso a las pistas.

Los organizadores de SUDA Música 2013 no tienen duda alguna que los asistentes disfrutarán de un espectáculo fuera de serie, que le pondrá brillo, música, ritmo y recreación a los veraneantes, quienes tendrán una alternativa muy entretenida para compartir en familia y con los amigos a la orilla del mar.

Se ha pensado tanto en quienes prefieren la música en vivo como en aquellos que gustan de lo electrónico. Este estilo, que es tan popular como los otros, estará a cargo de DJ Bitman en una entretenida Beach party, tarde acompañada por clases de baile junto a la academia PowerPeralta dance studio, y 7 Dj’s en escena. Como se puede apreciar, se trata de artistas chilenos de gran renombre. Sus fans estarán más que contentos al verlos en vivo.

La organización nos ha entregago el siguiente programa para El Tabo

25 de Enero:
Beach Party + Latin Bitman, 16 horas

26 de Enero:
Saiko, 21 horas

 

 

Related Articles

Leave a Comment

ten − eight =