Home El Tabo Con lleno total se desarrolló Festival de El Tabo con la participación del grupo, Los Vásquez.

Con lleno total se desarrolló Festival de El Tabo con la participación del grupo, Los Vásquez.

by

Los Vázquez en aniversario de El TaboEl evento, que se desarrolló en una carpa gigante instalada en el estadio de Las Cruces, no daba  abasto para tanto público.

Álbum de fotos en Facebook haciendo Click Aquí

Los Vázques en aniversario de El TaboEl evento, que se desarrolló en una carpa gigante instalada en el estadio de Las Cruces, no daba  abasto para tanto público.

Álbum de fotos en Facebook haciendo Click Aquí

En un momento se cerró la entrada de público al estadio ya que la carpa estaba repleta, sin embargo, luego de algunos minutos,  se dejó entrar a las personas que permanecían al exterior del recinto, las que finalmente lograron acomodarse en el interior. 

La fiesta, que está enmarcada en el aniversario 103 de la comuna tabina, se inició con la actuación de la Banda Baúl del Cerro. Posteriormente se inició la competencia regional de la canción la que se caracterizó por el altísimo nivel de los participantes. Tarea dura para el jurado.

Para finalizar, actuó el grupo principal, Los Vásquez, que hicieron enloquecer a las chiquillas presentes con una actuación que se prolongó por cerca de una hora y cuarto. LNT.

 Carpa repleta de público

Related Articles

Leave a Comment

16 − six =